domingo, 20 de mayo de 2012

Agenda Semana 20 de Mayo


Independientes por el Progreso se enfocan en diversos puntos de interés
Centros de Interés
Los independientes también se enfocan en buscar el voto seguro, trabajan por la propuesta búscate dos más, organizan las estructuras municipales y parroquiales, además de promover el discurso del progreso.
GIULIANA ECHEVERRÍA / CNP: 14.951 - Los Independientes por el Progreso en el estado Trujillo dan a conocer las actividades que tienen programadas en los diferentes municipios de la región, con el fin de aglutinar esfuerzos y difundir masivamente el lenguaje del progreso que identifica al precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.
       Con un organizado y amplio esquema de eventos, el movimiento de Independientes pretende llegar al corazón de la población que busca progresar, tener bienestar, empleo con calidad y educación para todos por igual.
       Participación social
       Tal cronograma de actividades inicia el día de hoy a las nueve y media de la mañana, con un programa en Radio Tiempo conducido por Iraly Guerrero junto a los voceros independientes Eliana Vásquez y Luis Méndez.
       Posteriormente los integrantes de esta organización dictarán un conversatorio sobre lenguaje del progreso en el sector Las Trincheras del municipio Trujillo. Luego los independientes en el municipio San Rafael de Carvajal se reunirán a las dos de la tarde con los vecinos de La Arboleda, quienes han solicitado tratar los diversos problemas de su comunidad.
       Asimismo, los trujillanos podrán ver a Humberto Araujo, representante regional de los Independientes, mañana lunes a las ocho de la mañana en TV Trujillo con Natacha Aldana y al mediodía por Ven Televisión con José Luis Mancilla. En horas de la tarde los vecinos de la parroquia Monseñor Camargo del municipio Trujillo Capital compartirán sus ideas con los miembros de está estructura local.
       Para el martes los boconeces tendrán la oportunidad de escuchar el mensaje del progreso a través de un programo de radio en Boconesa a la una de la tarde, mientras que a las dos se encontrarán con el equipo municipal del lugar y a las tres impulsarán una asamblea con vecinos de Mosquei.
       El próximo miércoles, los independientes comenzarán las actividades con un programa de radio en Domingo Savio a las nueve de la mañana, seguidamente ofrecerán un conversatorio en el municipio Escuque, donde también se conformará el comando de independientes de la jurisdicción.
       De igual forma, el jueves 24 de mayo, la juventud independiente dará una rueda de prensa en la sede regional de los Independientes a las 10:30 am, para anunciar el encuentro regional de jóvenes independientes por el progreso que realizarán el sábado 26 del mes en curso. En horas de la tarde también recorrerán casa por casa el municipio Trujillo.
       El municipio Sucre será visitado el viernes 25 y el sábado 26 se desplegará el encuentro de Jóvenes Independientes en el Centro Comercial Plaza desde las nueve de la mañana. Mientras que para el domingo 27, los Independientes han programado una reunión en Miranda.

fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=104972012&_Proc=Desp