jueves, 12 de julio de 2012

Jornada Social Santa Cruz 07.07.12

Independientes por el progreso seguirán haciendo Jornadas Sociales



Recientemente el movimiento de Independientes por El Progreso llevó hasta el sector Santa Cruz del municipio Valera, una exitosa jornada médico asistencial. El evento gratuito aglomeró gran cantidad de ciudadanos, quienes recibieron chequeos médicos generales, dotación de medicamentos y determinación de estrategias preventivas de salud. Las mujeres embarazadas, los niños y adultos mayores resaltaron en la jornada social. 

Los presentes también tuvieron la oportunidad de participar en torneos deportivos para los cuales fueron donados balones, bailoterapias, cine de calle y atracciones para los más pequeños. En los próximos días los Independientes tienen previsto desplegar nuevas jornadas médico-deportivas culturales para la atención comunitaria en poblados de difícil acceso. 

La compenetración con las personas es el motor fundamental de quienes impulsan este tipo de actividades para llevar el mensaje del progreso de Capriles Radonski a cada rincón de la región. El llamado de los organizadores es al colectivo trujillano en general para sumarse a este tipo de iniciativas que acepta a los ciudadanos por su valor social y necesidad de crecimiento comunitario. 



Fuente:  Prensa Independientes por El Progreso / CNP: 14951  

No hay comentarios:

Publicar un comentario